Woxter ha presentado recientemente su nueva solución para poder disfrutar de Android 4.4 KitKat directamente en nuestra televisión: el Woxter Android TV Stick 350. Un dispositivo con el tamaño de una memoria USB que se conecta directamente a través de un puerto HDMI y que incorpora diversas conexiones como WiFi, Ethernet, Miracast o DLNA.
El Woxter Android TV Stick 350 es un accesorio de tamaño compacto, con unas dimensiones de 109 x 49 x 19 milímetros, con un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su memoria interna, dispone de hasta 8 GB ampliables mediante una tarjeta de memoria MicroSD y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.
Se trata de un dispositivo con unas características que sin ser lo último, son suficientes para correr sin problemas aplicaciones y juegos sencillos. Pero además puede procesar contenidos en ultra alta resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles y así aprovechar todas las posibilidades de los televisores de última generación.
En cuanto a conectividad, la opción más sencilla es la de utilizar la conectividad WiFi, aunque también incorpora un puerto Ethernet para conectarlo a través de cable, algo que sin duda es de agradecer si deseamos transmitir a través de nuestra conexión flujos de información de alta calidad.
Otra de sus ventajas es la de las conexiones Miracast o DLNA para ver los contenidos del móvil directamente en la tele, o reproducir los archivos multimedia de un ordenador (compatible con DLNA).
Si estáis interesados en este Woxter Android TV Stick 350, debéis saber que ya está disponible por un precio de 80 euros.