La empresa española de electrónica de consumo e informática Woxter, acaba de completar su catálogo de smartphones con la presentación de su primer terminal OctaCore: el Woxter Zielo H10, el cual es el más potente de dicha marca hasta la fecha.
El nuevo Zielo H10 de Woxter presenta un diseño elegante con formas finas y delgadas. Es de forma cuadrada pero sus esquinas son redondeadas para conseguir así una mayor ergonomía. Mide 141 x 71x 7,6 mm y pesa 134 gramos aprox.
El Woxter Zielo H10 se caracteriza por poseer un potente procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz que permite ejecutar varias aplicaciones a la vez total fluidez.
Además, este smartphone de firma española también goza de una buena pantalla de 5 pulgadas HD de resolución 1280 x 720 y de tecnología IPS/OGS (One Glas Solution), que elimina una de las capas intermedias del panel táctil para así poder ofrecer una mayor calidad de imagen con menos reflejos, consumiendo menos energía y haciendo que el terminal pueda ser más delgado.
Y viene equipado con una cámara trasera CMOS de 13 Mpx, flash LED, autofoco y zoom 4x, para sacar las mejores fotos y grabar vídeo en alta calidad de 1080 p.; junto a una cámara delantera de 5 Mpx para utilizar como webcam o para realizar los famosos “selfies”.
En las especificaciones de este nuevo terminal de Woxter, tenemos que el Zielo H10 cuenta con 1 GB de RAM; 16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta MicroSD; una ranura doble SIM para integrar dos líneas distintas en el mismo terminal; una batería recargable Li-ion de 2680 mAh; WiFi; GPS; Bluetooth 4.0; 3G HSPA; y Android 4.2 Jelly Bean como Sistema Operativo con algunas apps preinstaladas.
Finalmente, cabe destacar que el Woxter Zielo H10, al igual que el resto de terminales de la gama Zielo, incluye una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración para que en caso de avería, se garantice la solución de ésta en un plazo de 48 horas.
Y en cuanto a su disponibilidad, El Woxter Zielo H10 ya está disponible desde el pasado día 7 de julio desde los 239 euros, un precio bastante económico si se compara con otros dispositivos de gama alta.