La marca Xilence, conocida por la fabricación de Fuentes de alimentación de buena calidad, ha anunciado su nueva serie XQ en modelos de 750 Watios y 850 W en formatos 80 plus Gold y 80 plus platinum respectivamente, y también a anunciado que a lo lardo del mes de Junio se sacara un modelo de 1000Watios 80 plus Platinum.
Lo más destacado de las nuevas fuentes Xilence XQ es su diseño en bloque y compacto con 2 ventiladores de 6 cm cada uno retroiluminados con leds rojos que permitirán mantener una temperatura baja dentro de la propia fuente.
Además cabe destacar que la serie Xilence XQ son fuentes de alimentaciones modulares, con la comodida que ello supone para el usuario.
En cuanto al tema de precios podemos decir que tienen un precio elevado para el usuario normal, puesto que la Xilence XQ de 750W tiene un precio de 179 Euros, y la Xilence XQ de 850W tiene un precio de 189 Euros.
A pesar de su sobrecoste, tenemos que decir que Xilence al igual que otras marcas como BeQuiet o Enermax, fabrica fuentes de alimentación de una calidad suprema, con una garantía magnifica en todos sus productos que permite el cambio de fuente completa por cualquier problema que se le presente al usuario.