Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el ZTE V5, con grandes prestaciones, como son un procesador Octa Core 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, y cámara de 13MP, como algunas de sus principales características.
El ZTE V5 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, con la que podremos visualizar cualquier contenido a la perfección, ya sea una película, alguna aplicación o juego, sin perder calidad en la imagen.
Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core de 64bits a 1,7GHz y, una GPU Adreno405, además también tiene 2GB de RAM y 16 de almacenamiento interno, con lo que podremos ejecutar a la perfección el Android 5.1 que trae, así como varias aplicaciones a la vez o si queremos pasar un rato divertido, con algún juego, siendo perfectamente capaz de ello.
La conectividad del ZTE V5, va desde 2G hasta 4G, incluyendo WIFI y Bluetooth, también cuenta con Dual SIM, con todo ello podremos estar perfectamente conectados allí donde estemos, teniendo siempre la máxima velocidad que nos permita la red en la que estemos en cada momento.
Las cámaras que trae el ZTE V5 son, una frontal de 5MP y otra trasera de 13MP, incluyendo esta última flash, pudiendo así hacer cualquier instantánea allí donde estemos, con una buena calidad de imagen yque, gracias a su gran pantalla, podremos visualizarla al momento.
Para dar vida al ZTE V5, éste cuenta con una batería interna de 3000mAh, con la que podremos estar largo tiempo sin tener que recargarla. También decir que el ZTE V5 tiene un tamaño de 15.53 x 7.72 x 0.855 cm y pesa 160 gramos, siendo perfectamente manejable y funcional.
Junto al ZTE V5, tenemos en el paquete de venta un cable USB y un adaptador de corriente.
Si os ha gustado y queréis tener uno en vuestras manos, podéis visitar este link, donde lo conseguiréis por un precio de 199,99$.